Todos los derechos reservados para Enferdinamic. 

Oficina:  63036420 

Celular: 5536364167

El Alzheimer es una enfermedad que afecta a los adultos mayores, con cariño, amor y tolerancia podemos ayudar a nuestros familiares que padecen de esta enfermedad

boton 2.jpg

Ver más

SABÍAS QUE...

boton face.jpg

CONTÁCTANOS:

Somos un equipo de enfermeras profesionales, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de enfermos de diversas edades, con un toque humano y cálido, lo cual ha permitido crear un vínculo con nuestros pacientes, haciendo que su recuperación sea más rápida.

Cada servicio que tenemos o emos tenido es diferente, todos nuestros pacientes son una historia que marca nuestras vidas, esto hace a Enferdinamic diferente.

Misión

En Enferdinamic buscamos siempre realizar tratamientos y servicios especializados a pacientes según sus necesidades, aplicando más de quince años de conocimiento y experiencia, a través de enfermeras preparadas, nanas, cuidadoras, niñeras y terapeutas profesionales. Siempre dándole un toque humano y de respeto para la pronta y optima recuperación de nuestros pacientes.   

Visión

En Enferdinamic esperamos ofrecer el mejor servicio en atención y tratamiento a pacientes en hospitales, clínicas o casa particular. Ser reconocidos por nuestro  esfuerzo, dedicación y sobre todo por la pasión a nuestro trabajo, retribuyendo con esto, la confianza de nuestros pacientes y de sus familiares.

Valores

HONESTIDAD – AMABILIDAD – COMPROMISO – RESPETO -